Operación «Homero» desmanteló un búnker de drogas en Posadas

A través de trabajos de inteligencia, agentes encubiertos irrumpieron en la madrugada de hoy en un kiosconarco del barrio San Lorenzo de Posadas, donde detuvieron a dos hombres y a una mujer, que estarían vinculados a la distribución de drogas en la modalidad menudeo. En la intervención secuestraron drogas, un arma de fuego y elementos robados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El despliegue fue el resultado de averiguaciones realizadas por agentes de áreas específicas de la fuerza, donde los uniformados obtuvieron información de que en esa vivienda, simulada como kiosco de barrio, se estaba comercializando estupefacientes.

Por ello, con la orden judicial correspondiente, en un operativo conjunto por parte de la Dirección de Investigaciones Complejas y el Grupo de Operaciones Especiales, se allanó una residencia de la calle 51 del mencionado vecindario, donde se secuestró 690 gramos de marihuana y 9 de cocaína para la preparación de dosis.

Secuestraron, además, un arma de fuego calibre 22, dos motocicletas de 110 cc., un revolver, 4 celulares, herramientas varias, una bicicleta y otros objetos robados. En el lugar, por disposición de la Justicia, se detuvo a dos hombres de 20 años y a una mujer de 33.

Finalmente, los detenidos quedaron alojados en la comisaría jurisdiccional. Por otra parte, se continúa con el proceso investigativo para determinar si los elementos robados habrían sido intercambiados por drogas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!