Semana Santa: turistas fueron recibidos en el aeropuerto con una cálida bienvenida

El fin de semana largo se presenta como una oportunidad única para que los turistas disfruten de los encantos naturales y culturales de Iguazú, y para ello, el Ministerio de Turismo de la provincia, junto con su delegación en Iguazú y Aeropuertos Argentina 2000, se unieron para brindar una cálida bienvenida a los visitantes que llegaron a la región. "Estamos sorprendidos porque en ningún aeropuerto nos recibieron asi", dijeron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) El destino turístico de Iguazú recibió a los visitantes en el inicio del fin de semana largo con una cálida bienvenida, destacando la música regional y la gastronomía local, en una acción conjunta entre el Ministerio de Turismo provincial, con su Delegación en Iguazú  y Aeropuertos Argentina 2000.

En la mañana de hoy, los tres primeros vuelos arribaron al aeropuerto de Iguazú, donde fueron recibidos con música regional a cargo del dúo «Marcando la Senda». La atmósfera festiva se complementó con la degustación de comidas regionales, destacando la tradicional chipa de almidón, una delicia típica de la Semana Santa en esta zona.

La llegada de turistas a Iguazú durante este fin de semana largo demuestra el atractivo indiscutible que tiene este destino, conocido mundialmente por sus Cataratas  y su exuberante selva tropical. Además de admirar la majestuosidad de las cataratas, los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades al aire libre, como senderismo, avistamiento de aves y paseos en bote por el río.

Con una oferta turística diversa y una hospitalidad incomparable, Iguazú se consolida como uno de los destinos más buscados por los viajeros que buscan conectarse con la naturaleza y vivir experiencias inolvidables. El trabajo conjunto entre las autoridades provinciales y los operadores turísticos locales contribuye a garantizar una estadía placentera y segura para todos los visitantes que eligen este maravilloso rincón de Argentina para disfrutar de sus vacaciones.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!