Torneo Cataratas del Iguazú 2024: este fin de semana se realizará la primera edición

La ceremonia de inauguración del torneo está programada para el viernes 29 de marzo a las 21:00 horas. "Invitamos a los vecinos, padres amigos a que asistan a la Liga Regional de Fútbol y brinde su apoyo a los chicos, es la primera edición de este "Mundialito" como dicen los chicos, así que los esperamos" comentó Ariel Padilla de la Escuela de Futbol San Lucas y organizador del torneo a LaVozDeCataratas

Iguazú (LavozDeCataratas) El Mundialito organizado por la Escuela de Fútbol San Lucas se llevará a cabo con gran expectativa, marcando el inicio de un emocionante torneo que promete ser un verdadero espectáculo deportivo para toda la comunidad.

La ceremonia de inauguración del torneo está programada para el viernes 29 de marzo a las 21:00 horas, marcando el inicio de tres días llenos de pasión futbolística. Los enfrentamientos arrancarán el viernes a partir de las 13:00 horas y continuarán durante el sábado y domingo.

Este evento deportivo reunirá a aproximadamente 700 niños, con edades comprendidas entre los 5 y los 13 años, provenientes de destacadas escuelas de fútbol de la ciudad. Entre los participantes se encuentran equipos como UTGRA, Escuela de Fútbol Juventud Independiente, Escuela Cataratas Iguazú, Escuela de Fútbol Infantil y Juvenil Quilmes QAC, C.A.S.R.J., Central Iguazú, FC Las Leñas, Escuela CECI y Deportivo Galaxia, entre otros.

El costo de ingreso al evento será de 500 pesos, con trofeos reservados para los equipos ganadores y medallas para todos los participantes. Será un fin de semana donde los jóvenes deportistas tendrán la oportunidad de demostrar su talento y pasión por el fútbol, en un ambiente de sana competencia y compañerismo.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!