Destinan 3.400 policías para el operativo de seguridad durante Semana Santa

Es para garantizar el orden público, la prevención, asistencia e información en rutas, patrullajes en zonas comerciales y puntos turísticos de los 78 municipios

Iguazú(LaVozDeCataratas) Con la afectación de 3400 efectivos, la Policía de Misiones lleva adelante despliegues de seguridad en toda la provincia debido al fin de semana largo por los feriados de Semana Santa y del 2 de abril, para garantizar el orden público, la prevención, asistencia e información en rutas, patrullajes en zonas comerciales y puntos turísticos de los 78 municipios.

La fuerza provincial reforzará  los controles de tránsito tanto por rutas nacionales como provinciales, redoblando también la presencia policial en aquellos sectores de mayor concurrencia turística como Posadas, la Cruz de Santa Ana, el corredor de las Ruinas Jesuíticas, las cataratas del Iguazú, Cerro Monje y otros espacios públicos con mayor concentración de personas.

Además, en estos operativos preventivos diagramados por la Jefatura de Policía, se realizarán recorridas con equinos, motocicletas y patrullas en todos los sectores rurales, suburbanos y urbanos, contando con el constante monitoreo de las cámaras del sistema videovigilancia del 911.

En los controles se efectuarán pruebas de alcoholemia a los conductores, verificación de documentación obligatoria, como ser la licencia de conducir, la verificación técnica vehicular y el seguro obligatorio. Por lo que se recomienda que antes de viajar se verifiquen las fechas de caducidad.

Estos despliegues serán supervisados por el jefe de la fuerza, el Comisario General Sandro Alberto Martínez y el subjefe, el Comisario General Marcos David López Asencio y los jefes de las quince Unidades Regionales.

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!