Detuvieron al acusado de violento robo en Tres Capones

Hugo Daniel Olivera (39), quien cumplió 12 años de prisión por homicidio simple, es sospechoso de maniatar y robar dinero, documentos, armas de fuego y una moto al hermano del intendente de esa localidad.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Hugo Daniel Olivera (39), quien previamente cumplió condena por homicidio y ahora es sospechoso de un robo calificado cometido el pasado 20 de marzo en Tres Capones, fue arrestado el miércoles por la tarde en una zona rural de Campo Viera.

Según informaron fuentes policiales, la detención de Olivera tuvo lugar alrededor de las 16.30 horas, como resultado de un trabajo conjunto entre el personal de la Unidad Regional II de Oberá y sus colegas de la División Investigaciones de la UR XI de Aristóbulo del Valle.

Los agentes desplegaron un operativo exhaustivo en los alrededores de Picada Yaza, en Campo Viera. Fue allí donde, en un camino rural, lograron localizar y detener al fugitivo. Durante la aprehensión, se le incautó un cuchillo tipo navaja que llevaba consigo.

Además del arma blanca, se confiscaron un teléfono celular y un juego de llaves de motocicleta, que presumiblemente pertenecían al vehículo utilizado en el delito.

Como parte de las indagaciones posteriores, los efectivos descubrieron la residencia de Olivera. Por consiguiente, se aseguró la zona en espera de órdenes judiciales, ya que cerca de la vivienda se encontraba estacionada una motocicleta similar a la relacionada con el crimen.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!