La División Triple Frontera de la PFA detuvo a un hombre que se encontraba prófugo por robo calificado

El detenido, argentino de 52 años, quedó a disposición del Tribunal en lo Criminal N° 1 de Florencio Varela, a cargo de la Dra. María Florencia Gutiérrez, acusado por "robo calificado por el uso de arma y por su comisión en lugar poblado y en banda".

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Policía Federal Argentina, fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad, detuvo a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia desde hacía varios años, por el delito de «robo calificado por el uso de arma». La acción fue el desenlace de una minuciosa investigación efectuada por efectivos de la División Triple Frontera de la PFA. En el marco de las pesquisas para dar con el paradero del fugitivo, se iniciaron comunicaciones con el Registro Nacional de la Personas, asimismo, se analizaron las redes sociales públicas y se efectuaron tareas de campo, que determinaron que el individuo se ocultaba en la localidad misionera de Santo Pipó.

A raíz de ello, los detectives implantaron una discreta vigilancia en la zona y lograron detener al ciudadano cuando salía de su domicilio, ubicado en la Avenida San Martín del barrio Municipal de la mencionada localidad.

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!