La Policía logró recuperar bienes sustraídos y detener «cara manchada»

El éxito de los operativos culminó con la detención de un individuo identificado como Jorge B., de 41 años, conocido como "Cara Manchada". Este individuo, quien cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la justicia en relación con los múltiples robos que están siendo investigados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una serie de operativos llevados a cabo por agentes encubiertos, la Policía logró recuperar una variedad de bienes que habían sido denunciados como sustraídos en los últimos días en Iguazú. Estos trabajos de investigación y campo, que abarcaron distintos barrios de la ciudad, permitieron identificar numerosos objetos de valor que ya habían sido comercializados.

En el marco de la investigación sobre robos y hurtos, se recuperaron dos bicicletas, una motosierra, una motoguadaña, un televisor smart de 32 pulgadas, una caja de herramientas, un par de zapatillas, un roto percutor, un monitor y diversas herramientas de mano. Estos elementos estaban vinculados a diferentes denuncias registradas en las comisarías 1ra y 2da de la zona.

El éxito de los operativos culminó con la detención de un individuo identificado como Jorge B., de 41 años, conocido como «Cara Manchada». Este individuo, quien cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares, fue puesto a disposición de la justicia en relación con los múltiples robos que están siendo investigados.

Todos los objetos recuperados fueron resguardados para ser cotejados con las denuncias registradas en la base de datos policial, con el objetivo de identificar a los propietarios legítimos y proceder a su restitución.

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!