Santería Santa Teresita: un espacio con gran contenido religioso

Ubicado en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiu N° 64 y El Mensú, "Santa Teresita" ofrece una amplia variedad de productos religiosos para aquellos que buscan fortalecer su espiritualidad. Desde rosarios y cruces hasta medallas, estampitas, velas e imágenes, el local cuenta con un surtido completo para satisfacer las necesidades de los creyentes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En una jornada cargada de simbolismo y fe, el pasado martes 19 de marzo, quedó oficialmente inaugurado en Iguazú un nuevo local dedicado a la venta de artículos de santería, bajo el nombre de «Santa Teresita». El establecimiento recibió la bendición del obispo de la ciudad, monseñor Nicolás Baisi, en una ceremonia que congregó a numerosos fieles y vecinos del barrio Villa 14.

Ubicado en la intersección de las calles Fray Mamerto Esquiu N° 64 y El Mensú, «Santa Teresita» ofrece una amplia variedad de productos religiosos para aquellos que buscan fortalecer su fe y espiritualidad. Desde rosarios y cruces hasta medallas, estampitas, velas e imágenes, el local cuenta con un surtido completo para satisfacer las necesidades de los creyentes.

Mirna Herman, una de las propietarias del establecimiento, destacó la accesibilidad de los precios y la calidad de los productos ofrecidos. «Tenemos una variedad de precios  accesibles. Contamos con cuadros artesanales, rosarios y artículos de la marca Salve Regina, como pulseras, aros y anillos, ideales para regalar», comentó Herman en una entrevista con LaVozDeCataratas.

Por su parte, Silvina Milogis, también propietaria del local, expresó su entusiasmo por la apertura de «Santa Teresita». «Toda mi vida quise una santería. Con Mirna, una amiga de infancia, decidimos concretar este proyecto. Me encanta el arte y poder ofrecer algo mío a la gente me llena de felicidad. Esperamos que nuestros productos lleguen a los hogares y transmitan paz y esperanza», añadió Milogis.

Con una propuesta que combina fe, arte y calidad, «Santa Teresita» se presenta como un nuevo referente en el ámbito de la venta de artículos religiosos en Iguazú, ofreciendo a la comunidad un espacio donde encontrar productos espirituales de alta calidad y significado.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!