Semana Santa: disfrutá del destino navegando con la «puesta de sol» por los ríos Iguazú y Paraná

La aventura comienza con una previa en la Terminal Fluvial, donde los pasajeros son recibidos con un trago autóctono de cortesía: ¡un refrescante Gin Tonic de Yerba Mate! Preembarque 16:45hs, Salida 17:30hs. Por otro lado durante la travesía diaria, que cuenta con salidas a las 10 am y a las 3 pm, los pasajeros disfrutarán de caipiriñas libres a bordo, acompañadas de una audioguía disponible en tres idiomas para conocer más sobre los paisajes que se despliegan ante sus ojos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En esta Semana Santa, una experiencia única aguarda a aquellos que deseen disfrutar de la magia de la naturaleza y el encanto del atardecer a bordo de un catamarán con Cruceros Iguazú. Con la opción de la Puesta de Sol, los pasajeros podrán deleitarse con un recorrido que combina la serenidad de los ríos Iguazú y Paraná con momentos de relax y diversión.

La aventura comienza con una previa en la Terminal Fluvial, donde los pasajeros son recibidos con un trago autóctono de cortesía: ¡un refrescante Gin Tonic de Yerba Mate!

La experiencia se completa con un espectáculo de tango a cargo de una pareja de bailarines profesionales, quienes brindarán un excelente espectáculo a bordo del catamarán, mientras se navega por el área de las Tres Fronteras sobre el río Paraná y el segmento inferior del río Iguazú. Durante el recorrido, se podrá apreciar completamente los dos puentes: el nuevo Puente de la Integración y el tradicional Tancredo Neves.

Horarios: Preembarque 16:45
Salida 17:30
Arribo 19:00

Travesía diaria: salidas a las 10 am y a las 3 pm, los pasajeros disfrutarán de caipiriñas libres a bordo, acompañadas de una audioguía disponible en tres idiomas para conocer más sobre los paisajes que se despliegan ante sus ojos. Además, el entretenimiento está asegurado con un emocionante show de música en vivo.

 

El catamarán, totalmente renovado, ofrece un ambiente climatizado y confortable, con servicio de tragos y gastronomía a bordo, toilettes y vistas panorámicas tanto en su interior como en sus cubiertas exteriores laterales y roof top.

Para reservas y más información, los interesados pueden comunicarse a través de Instagram con CRUCEROS IGUAZU o mediante WhatsApp al +5493757615111. No te pierdas la oportunidad de vivir una Semana Santa inolvidable navegando por los ríos de la región.

 

Array
error: Contenido protegido!