Expo feria rotaria: se realizará mañana sábado en su sede de Av República Argentina

El próximo sábado 30 de marzo, Rotary Puerto Iguazú Cataratas invita a la comunidad a participar de la expo feria de emprendedoras y artesanas de la localidad. El evento se llevará a cabo en la sede de la Casa Rotaria, ubicada en Avda República Argentina 225, a partir de las 17 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La exposición contará con la presencia de destacadas emprendedoras y artesanas locales, quienes exhibirán una amplia variedad de hermosos artículos. Entre los participantes se encuentran Be Happy Biyuteri, Dos Puntos, Dulceamargo, El Jardín de Gla, Jireh Comestica, Mandarina Deco, NG, Oima # cosas lindas # y Palu, detalles hechos con amor.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar y apreciar una exposición de arte con algunas de las obras de Coral Arte, Gladys Rene y Marisol Gorgues.

Se invita a todos los asistentes a llevar su termo y mate para compartir un momento especial. También se dispondrá de una mesa con delicias dulces, preparadas por los Clubes Rotarios, cuya recaudación será destinada a la sede para futuros talleres y charlas comunitarias.

Array
error: Contenido protegido!