Oberá: detuvieron a una mujer por abuso sexual contra dos hermanos menores de edad

El operativo se llevó adelante luego de dos semanas de investigación. De acuerdo a la denuncia, la mujer de 29 años también habría incitado a las víctimas a robar.

Un sensible hecho policial volvió a sacudir a la ciudad de Oberá en las últimas horas. En un operativo llevado a cabo ayer, tras dos semanas de investigación, las autoridades policiales detuvieron a una mujer de 29 años bajo acusaciones de abuso sexual contra dos menores, a quienes también habría incitado a robar.

Según los informes policiales,  durante el proceso de investigación se recopilaron pruebas en forma de imágenes filmadas y capturas de estados de WhatsApp que mostraban a Norma R. alentando a las víctimas a cometer hecho delictivos. 

La denuncia fue presentada en la Fiscalía de Instrucción N° 1 de Oberá y la realizó la madre de los niños, quien sostuvo que la mujer en cuestión obligaba a los niños a permanecer en su domicilio, momentos en los que se habrían concretado los abusos. 

GRAVE. Ambas denuncias contra ella tienen que ver con menores.

El Juzgado de Instrucción N° 1 de Oberá emitió una orden de detención para Norma R. por el delito de “abuso sexual agravado por la inmadurez de la víctima”. En consecuencia, a las 17:20 horas de este último miércoles, las autoridades procedieron a su arresto en las cercanías de su domicilio, en el Barrio Sapucay.

Posteriormente,  fue trasladada a la Comisaría de la Mujer para los trámites legales correspondientes y luego alojada en la Comisaría Seccional 2da., a disposición del Magistrado Interviniente.

Fuente Primera Edición

Array
error: Contenido protegido!