Una camioneta «sin conductor» embistió una vivienda y provocó daños materiales

Alrededor de las 10:50hs, de hoy viernes, Bomberos Voluntarios de Iguazú acudieron al accidente vial en la calle Primero de mayo, entre Ushuaia y Marta Schwarz, donde una camioneta marca Ford Ranger, sin conductor al volante, se desplazó marcha atrás y terminó impactando contra la pared de un establecimiento turístico, provocando importantes daños a la propiedad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Las circunstancias que llevaron al desplazamiento del vehículo están siendo investigadas, ya que  no encontraba en marcha y sin conductor en el momento del incidente. Afortunadamente, no se reportaron víctimas.

Al llegar al lugar, los Bomberos encontraron la camioneta apoyada sobre la pared y una ventana, con parte de su carrocería y ruedas en el aire, además de un tronco de guayaba quebrado. Utilizando herramientas hidráulicas, los Bomberos procedieron a bajar el vehículo sin causar más daños a la propiedad y cortaron el tronco para retirar la camioneta del lugar. Una vez liberado, el vehículo pudo ser retirado del lugar y se constató que aún funcionaba correctamente.

En el lugar del incidente también colaboraron la Policía de Tránsito de la Municipalidad y la Policía de la Provincia. La investigación sobre las causas del accidente sigue en curso para determinar las responsabilidades pertinentes.

 

 

 

 

 

 

Array
error: Contenido protegido!