Wanda: Recuperaron motocicleta robada en Andresito, fue comercializada a través de redes sociales

En un operativo llevado a cabo por el personal de la comisaría local, se logró la recuperación de una motocicleta de 110 cilindradas que había sido reportada como robada el pasado 1 de marzo en la localidad de Andresito. La motocicleta fue encontrada en la ciudad de Wanda en las últimas horas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La investigación, que involucró exhaustivas pesquisas en distintos barrios, permitió identificar a un joven que tenía en su posesión el vehículo de similares características al reportado como robado. El individuo, identificado como Gastón P., fue encontrado en el barrio San Martín de Wanda y manifestó haber adquirido la motocicleta a través de la red social Facebook a un sujeto desconocido.

Tras verificar las codificaciones del vehículo, se confirmó que se trataba del mismo rodado reportado como sustraído en Andresito. La motocicleta fue trasladada a la sede policial local y puesta a disposición de la Comisaría de Andresito, donde se había radicado la denuncia correspondiente, con el fin de ser restituida a su propietario.

Es importante destacar que el individuo detenido, además de estar vinculado al robo de la motocicleta, cuenta con antecedentes delictivos y está siendo investigado en relación con un caso de abigeato. Permanece bajo custodia policial a disposición de la justicia en ambas causas.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!