Iguazú se suma al «ahora patente», a partir del 1° de abril

Con la incorporación del "Ahora patente" los ciudadanos tendrán la oportunidad de abonar la patente de sus vehículos de una manera más conveniente y accesible. A través de este programa, será posible realizar el pago utilizando tarjetas de crédito del banco Macro, con la posibilidad de dividir el monto en hasta diez cuotas, sin incurrir en ningún tipo de interés.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Facilidades de pago para los propietarios de vehículos. A través de la resolución Nro 176/2024 SERIE “A”, la localidad se une al Programa AHORA PATENTE, una iniciativa creada por Decreto del Poder Ejecutivo Provincial. Este programa estará plenamente operativo a partir del 1 de Abril del presente año.

Con la incorporación de AHORA PATENTE, los ciudadanos  tendrán la oportunidad de abonar la patente de sus vehículos de una manera más conveniente y accesible. A través de este programa, será posible realizar el pago utilizando tarjetas de crédito del banco Macro, con la posibilidad de dividir el monto en hasta diez cuotas, sin incurrir en ningún tipo de interés.

Además de la comodidad que brinda el pago en cuotas, AHORA PATENTE ofrece un beneficio adicional tanto para los contribuyentes como para el municipio. Por cada transacción realizada, se otorgará un reintegro del 10% a los municipios adheridos al programa, lo que representa una valiosa contribución para el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

Este nuevo sistema de pago representa un avance significativo en términos de comodidad y accesibilidad para los propietarios de vehículos en Iguazú. Se busca facilitar y agilizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias, promoviendo al mismo tiempo el desarrollo económico local.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!