El fuego consumió una vivienda: no se registraron heridos

En la tarde del sábado  30 de marzo, un incidente alarmó a los residentes de la calle Primero de Mayo y Riberas del Paraná,  un incendio de vivienda fue reportado alrededor de las 17:40 horas, movilizando a la Guardia de Bomberos Voluntarios. Cuando  llegaron al lugar, el fuego había consumido una vivienda de tipo departamento, específicamente dos monoambientes. La rápida propagación del incendio demandó una acción inmediata por parte de los equipos de emergencia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Se implementó un ataque rápido con un caudal significativo de agua para controlar las llamas, seguido de un enfoque más directo dentro de los espacios afectados. Para extinguir el fuego, se utilizaron dos líneas del 38, permitiendo finalmente sofocar las llamas.

Aunque por el momento se desconoce la causa del incendio, las autoridades competentes llevan a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni entre los ocupantes de la vivienda ni entre el personal de intervención.

En la escena del incidente, se desplegaron tres dotaciones con un total de 14 bomberos, junto con una ambulancia del 107 y la presencia de la Policía de la Provincia y el Departamento de Tránsito Municipal. El rápido y coordinado trabajo de todos los equipos implicados fue fundamental para contener la emergencia y evitar consecuencias más graves.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!