Despiden a delegados de turismo de Miami y París con grandes sueldos

Los dos funcionarios que prestaban servicios en Estados Unidos y Francia cobraban salarios cercanos a los USD 10 mil informó el vocero. Uno de ellos es Eduardo Piva, que trabajaba hace más de 30 años en el consulado de Miami. La otra persona cesanteada es Luciana Sola de Suquet, nombrada en la embajada argentina en París en 2007, con un sueldo mensual, aporte, retenciones y aguinaldo de 8.257,51 euros

Iguazú (LaVozDeCataratas) El vocero presidencial de la Argentina, Manuel Adorni, anunció que el presidente Javier Milei decidió despedir a dos delegados de turismo en Miami y París. La decisión se resolvió a instancias de un informe que realizó el secretario de Turismo, Daniel Scioli.

Los dos funcionarios que prestaban servicios en Estados Unidos y Francia cobraban salarios cercanos a los USD 10 mil informó el vocero. Uno de ellos es Eduardo Piva, que trabajaba hace más de 30 años en el consulado de Miami. La otra persona cesanteada es Luciana Sola de Suquet, nombrada en la embajada argentina en París en 2007, con un sueldo mensual, aporte, retenciones y aguinaldo de 8.257,51 euros, según informó el diario Clarín.

El drástico recorte del gasto público que realiza el gobierno de Javier Milei es una de las marcas de su gestión. “Se les dio curso a estos despidos, parte del gran delirio que se encontró en la querida República Argentina”, expreso el vocero Adorni.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!