Iguazú (LaVozDeCataratas) En un preocupante incidente que ha generado conmoción, se ha denunciado el presunto uso de niños para cometer robos en un local de cosmética. Según relató el propietario del establecimiento a La Voz de Cataratas, los hechos quedaron registrados por las cámaras de seguridad del local.
Esta situación revela un modus operandi alarmante, en el que los adultos estarían utilizando a los niños como instrumento para cometer delitos. La utilización de menores en actividades delictivas no solo constituye un grave delito en sí mismo, sino que también plantea serias preocupaciones sobre el bienestar y la seguridad de los niños involucrados.
El hecho ocurrido el fin de semana, fue detectado el dia lunes cuando chequearon las grabaciones. Hoy serán presentadas a las autoridades competentes y se espera que se lleve a cabo una investigación para identificar a los responsables y tomar las medidas correspondientes. Este tipo de comportamiento no solo atenta contra la integridad de los menores, sino que también socava la confianza y la seguridad en la comunidad.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de LaVozDeCataratas (@lavozdecataratasok)