Robo de bebidas en comercios: la Policía arrestó a cuatro personas

En una serie de intervenciones policiales realizadas en la ciudad de Iguazú, se logró la detención de tres hombres y una mujer presuntamente involucrados en el robo de bebidas en comercios locales. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El primer incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 horas del día lunes, cuando agentes de la División Comando Radioeléctrico UR-V capturaron a Edgardo D. (43) y Damián F. (43). Estos individuos fueron sorprendidos sustrayendo botellas de bebidas de un establecimiento ubicado en la Avenida Bompland y Misiones.

La denuncia fue realizada por la encargada del comercio, quien observó a los desconocidos ingresando al local y posteriormente notó la falta de mercancía. Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo confirmar el delito y proporcionar una descripción de los sospechosos a las autoridades, quienes llevaron a cabo un operativo de búsqueda y lograron arrestar a los presuntos ladrones en el centro de la ciudad.

Por otro lado, el segundo procedimiento tuvo lugar alrededor de las 18:45 horas en la Avenida República Argentina, donde agentes de la Comisaría Seccional Primera UR-V detuvieron a Juan G. (43) y Claudia M. (38). Esta pareja fue detenida por los propietarios después de salir de un comercio sin abonar cinco botellas de vino, incidente que quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

La encargada del local alertó sobre el ilícito y retuvo a la pareja hasta la llegada de la policía. Gracias a la información recabada, la pareja fue identificada y detenida en la vía pública durante la tarde de hoy para ser investigada por el hecho. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia para continuar con las investigaciones correspondientes.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!