Torneo Provincial 2024: los equipos de Iguazú obtuvieron un triunfo, un empate y dos derrotas en la segunda fecha 

En el primer encuentro del martes 2 de abril, correspondiente a la Zona 5, Casino Iguazú logró una victoria en casa sobre San Martín de Wanda. El único gol del partido fue anotado por José Luis Rodríguez a los 13 minutos del primer tiempo. A pesar del éxito, el equipo dirigido por Héctor Caballero terminó con diez jugadores debido a la expulsión de Alejandro Cavia. Con este resultado, el equipo "Azul" suma 4 puntos, producto de un empate y una victoria, y se enfrentará a Nacional de Piray en la próxima jornada.

Iguazú (LaVozDeCataratas _Emanuel Leones)  En el segundo partido disputado en la Liga Regional de Fútbol, Villa Nueva sufrió una derrota por 1-0 ante VICOV de Eldorado en la Zona 6. El gol de la visita llegó a los 19 minutos del primer tiempo, marcado por Carlos Scapini. A pesar de los esfuerzos, el equipo «Albiceleste» no pudo superar las ausencias y, con muchos juveniles en cancha, cayó ante el «Rutero», ubicándose en el último lugar de la tabla.

Por otro lado, Luz y Fuerza enfrentó una dura derrota por 3-0 como visitante ante el Deportivo Victoria el sábado. Sebastián Quiñonez fue el autor de los goles para el equipo «Verde». Con este resultado negativo, el conjunto «Eléctrico» se encuentra en la parte inferior de la Zona 6, empatado en puntos con Villa Nueva y necesitado de sumar en los próximos compromisos.

En otro partido de la zona norte de Misiones, Central Iguazú se enfrentó a Nacional en Piray el sábado 30 de marzo, terminando en un empate 1-1. El gol del equipo «Naranja» fue marcado por Pablo Reis, mientras que Eduardo Melo había adelantado a Nacional. El partido estuvo marcado por las controversias debido al mal desempeño del árbitro José Leguizamón de la Liga de Posadas.

 

Array
error: Contenido protegido!