Iguazú (LaVozDeCataratas) En la pretemporada el JR Racing trabajó trabajó intensamente durante todo el receso y el auto quedó listo para ser probado el viernes en las pruebas cronometradas.
“El equipo trabajó mucho, llegamos con lo justo, vamos sin poder probar el auto, pero creemos que vamos a funcionar bien. Si el tiempo lo permite vamos a trabajar mucho el viernes”, explicó Loprete.
El viernes, a las 9.55, comenzarán los entrenamientos extraoficiales a cargo del Automóvil Club Oberá (ACO) y paralelamente se realizará la Administrativa y Técnica previa. Los pilotos tendrán 4 tandas para probar sus máquinas.
El sábado desde las 9.30 irán las tandas de entrenamientos oficiales y luego, desde las 13.45 irán las clasificaciones que se podrán ver por el streaming de Canal 12. El domingo, desde las 9.30, irán las series clasificatorias, y a las 12.50 irán las carreras finales. El ACO informó que las entradas tendrán un costo de 4.000 pesos en el portón 1 y 3000 pesos en portón 2. No se cobrará estacionamiento.