Rudito Bundziak presentó el diseño para su tercera temporada en la Clase 3

El piloto de Iguazú Rudito Bundziak, a través de sus redes sociales, presentó el diseño del Renault Clío con el que estará en la 1° fecha de la Clase 3 del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista, que se disputará desde el viernes en el Autódromo Ciudad de Oberá, bajo la organización del Automóvil Club Oberá (ACO) y con la fiscalización de la FeMAD.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Bundziak seguirá con su equipo propio el RB Racing y apuesta a hacer todas las fechas del campeonato Misionero de Pista y a pelear el título de la competitiva Clase 3.

“Muy contento de comenzar otro año en el zonal. La Idea es poder pelear campeonato, vamos a hacer toda la temporada y vamos a trabajar para armar un lindo equipo y ser competitivos”, explicó Bundziak.
El viernes, a las 9.55, comenzarán los entrenamientos extraoficiales a cargo del Automóvil Club Oberá (ACO) y paralelamente se realizará la Administrativa y Técnica previa. Los pilotos tendrán 4 tandas para probar sus máquinas.
El sábado desde las 9.30 irán las tandas de entrenamientos oficiales y luego, desde las 13.45 irán las clasificaciones que se podrán ver por el streaming de Canal 12. El domingo, desde las 9.30, irán las series clasificatorias, y a las 12.50 irán las carreras finales. Toda la actividad se podrá ver por el Streaming de Canal 12.
El ACO informó que las entradas tendrán un costo de 4.000 pesos en el portón 1 y 3000 pesos en portón 2. No se cobrará estacionamiento.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!