Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras las extraordinarias crecidas ocurridas el pasado octubre del 2023, las pasarelas que conducen a este espectáculo natural, que es el circuito de Garganta del Diablo, sufrieron severos daños. Hoy, informamos a los visitantes sobre el significativo progreso en las obras de reconstrucción de estas pasarelas.
«Gracias al incansable esfuerzo de los operarios y su extraordinaria capacidad de rescate, hemos logrado recuperar bastidores, barandas y pisos que fueron arrastrados por las aguas turbulentas del río Iguazú. Actualmente, nos complace anunciar que se han levantado un total de 35 pasarelas de las 76 afectadas, mediante el uso de aparejos y técnicas especializadas», dijo el presidente de la empresa concesionaria “Iguazú Argentina”, Roberto Enríquez, a LaVozDeCataratas
«Este avance en la restauración y reconstrucción nos llena de optimismo. Nos acercamos cada vez más al momento en que estas pasarelas vuelvan a estar habilitadas, permitiendo a los visitantes disfrutar de la vista impresionante desde el gran balcón que ofrece la majestuosa Garganta del Diablo»
A medida que continúan trabajando, «queremos expresar nuestra gratitud a todos los involucrados. Su dedicación y compromiso son fundamentales para alcanzar nuestro objetivo compartido»
Con el gran progreso que hemos logrado hasta ahora, confiamos en que en los próximos meses podamos dar la bienvenida nuevamente a los visitantes a las pasarelas restauradas de la Garganta del Diablo.