Ruidos molestos: se ha registrado un nivel de 77.4 decibeles

En respuesta a las denuncias de niveles elevados de decibeles en la zona costanera, la Dirección de Saneamiento Ambiental ha tomado medidas concretas para abordarlo. Tras la medición, se ha registrado un nivel de 77.4 decibeles, de un equipo de sonido instalado en un automóvil, lo que indicó la necesidad de intervención por parte de saneamiento ambiental.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El equipo de inspectores es el encargado de garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes para garantizar el bienestar y tranquilidad de los vecinos. Es por esto que están habilitados para emitir actas de infracción en caso de incumplimiento de la ordenanza 05/99, por medio de las cuales se multa a quienes no respeten el límite generando contaminación acústica.

Desde la Dirección de Saneamiento Ambiental continúan realizando operativos de controles en distintos puntos de la ciudad. El ruido, especialmente cuando es fuerte, constante o inesperado, puede tener diversos efectos negativos en nuestra salud y bienestar.

 

 

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!