Detienen a «mono» por el robo y comercialización de un televisor y una garrafa

El procedimiento tuvo lugar en las últimas horas del lunes en el barrio Hermoso, donde efectivos de la comisaría Seccional Segunda detuvieron a José G. De 38 años quien se encuentra involucrado en un hecho de robo de un televisor y una garrafa de 10 kilos.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Los investigadores abocados al hecho y siguiendo pistas firmes en el mismo barrio donde ocurriera el hecho denunciado, lograron dar con un vecino que habría adquirido un televisor Smart de 32 pulgadas. Tras dialogar con el mismo, el vecino mencionó haber adquirido días el objeto de manos de un joven, quien al conocer la procedencia ilícita del bien hizo entrega a los efectivos policiales, en tanto restaba la aprehensión del sospechoso quien ya había sido individualizado.
Fue así que una comisión efectuó patrullajes preventivos en el mismo barrio donde el causante donde fue detenido y tras su detención también se logró recuperar la garrafa de mención. El hombre quien registra numerosos antecedentes de delitos contra la propiedad fue puesto a disposición de la justicia en tanto lo secuestrado fue depositado en sede policial y en las próximas horas será restituido a su damnificada.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!