San Vicente: Investigan la muerte de un detenido que se descompensó

Aníbal Schulz (19) tenía asma y llevaba más de un mes preso por un hecho de "lesiones leves". Según la Policía, se descompensó en las últimas horas y falleció tras ser hospitalizado.

Iguazú(LaVozDeCataratas) Este lunes por la mañana, aproximadamente 9 horas,  el joven se habría descompensado y fue trasladado de urgencia al hospital de San Vicente, donde había ingresado cuando se informó de su deceso, alrededor de las 10 horas de ayer.

La misma fuerza policial informó que Schulz padecía un problema respiratorio crónico  y que usaba pastillas y un puff.

Una autopsia determinará en qué circunstancias falleció en las últimas horas el joven Aníbal Schulz, de 19 años, quien permanecía detenido en dependencias de la División Custodia y Traslado de Detenidos, dentro del predio de la comisaría Segunda de San Vicente.

El ahora fallecido había sido detenido hace más de un mes, después de permanecer prófugo por un periodo de tiempo similar, como consecuencia de un incidente violento que se registró en enero en Pueblo Illia (Dos de Mayo), cuando un grupo de jóvenes se enfrentó con la Policía en un hecho caratulado como resistencia a la autoridad y heridas leves.

Entretanto, el juez de Instrucción de San Vicente, Gerardo Casco, ordenó la correspondiente autopsia, que por ahora deberá esperar porque recién este martes se realizará el traslado a la Morgue Judicial de Posadas.

Pan de la abuela

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!