Inscripciones hasta el 2 de mayo, para la Diplomatura en Investigación y Gestión de Proyectos en Salud en Iguazú

"Hasta la fecha, se han registrado 10 inscriptos para esta diplomatura. Recientemente, se llevó a cabo una reunión con el equipo de profesionales y expertos de Iguazú para discutir los detalles del curso y su implementación en la región" comentó a LaVozDeCataratas Jorge Deschutter, Director de la Diplomatura.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La primera sede en Iguazú del curso de Diplomatura Superior en Investigación y Gestión de Proyectos en Salud, bajo la dependencia de la Universidad Nacional de Misiones (UNAM), ha anunciado una ampliación en el período de inscripciones hasta el 2 de mayo. Además, se ha re planificado el inicio del curso para el viernes 10 de mayo, manteniendo el mismo lugar y horario.

«Hasta la fecha, se han registrado 10 inscriptos para esta diplomatura. Recientemente, se llevó a cabo una reunión con el equipo de profesionales y expertos de Iguazú para discutir los detalles del curso y su implementación en la región» comentó a LaVozDeCataratas Jorge Deschutter, Director de la Diplomatura.

Inicialmente programadas para comenzar el 12 de abril en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Hospital local, las clases ahora están programadas para comenzar el viernes 10 de mayo, mismo lugar y horario. Todavía hay tiempo para inscribirse, y los interesados deben dirigirse al Profesor de la UNAM, Prof. Duarte Mauro, escribiendo al correo electrónico [email protected], o contactarse con la Secretaría al número 3764-688872.

El curso está dirigido a profesionales de la salud, personal del Instituto de Medicina Experimental (IMED) e Instituto Misionero de Biodiversidad(IMIBIO), psicólogos, biólogos y enfermeros que cuenten con una tecnicatura superior. Contará con la participación de profesores de la UNAM, de la Universidad Nacional de La Plata, de Brasil, de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) de Corrientes, de España y de salud pública de Brasil.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!