Bernardo de Irigoyen: Detuvieron a pareja de brasileños sospechoso de un homicidio en Brasil

Esta tarde, efectivos de Bernardo de Irigoyen detuvieron durante un operativo interfronterizo a un hombre de 34 años y a una mujer de 33 años, ambos de nacionalidad brasileña. Los mismos estarían implicados en un homicidio ocurrido momentos antes en la ciudad de Dionisio Cerqueira, Brasil. En la intervención se secuestró el vehículo que presuntamente habrían utilizado para fugarse, el cual presentaba manchas que se presume son de sangre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Intervención se llevó a cabo cerca de las 17 horas en el barrio Obrero de Bernardo de Irigoyen, en las cercanías del paso fronterizo. Allí encontraron un vehículo con matrícula brasileña que había quedado atascado después de cruzar ilegalmente la frontera. En su interior se encontraban el hombre y la mujer, quienes tenían la ropa manchada de sangre y aparentaban estar bajo los efectos del alcohol.

Durante la identificación, uno de ellos mostraba una herida cortante en una mano. Debido a la falta de claridad en sus explicaciones y a las manchas similares a sangre en el vehículo en el que se encontraban, fueron detenidos para verificar sus antecedentes, y se incautó el vehículo Volkswagen Bora.

Al ser de nacionalidad brasileña, la Policía compartió información con sus colegas del país vecino. A través de las investigaciones realizadas por el personal de la Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera, se determinó que la pareja estaría relacionada con el homicidio de un joven de 25 años en la ciudad brasileña de Dionisio Cerqueira, quien falleció esta mañana por heridas de arma blanca. Se supo que antes de morir, la víctima proporcionó características de los agresores que coincidían con los detenidos.

El despliegue preventivo que condujo a la detención de los presuntos implicados en el homicidio estuvo a cargo del Jefe de Policía Sandro Martinez, el jefe de la Unidad Regional XII y las divisiones Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas e Investigaciones de esa jurisdicción.

Por su parte, el Juez Penal ordenó que los sospechosos permanezcan detenidos en sede policial hasta que se realicen los trámites correspondientes con las autoridades brasileñas. Respecto al automóvil, se llevaron a cabo los trabajos técnicos forenses por parte del gabinete de Policía Científica.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!