Posadas: Cinco menores heridos en despiste en la Costanera

Son alumnos del Santa María y se trasladaban a bordo de un auto a clase de educación física. Fueron trasladados al hospital Madariaga con múltiples lesiones. Dos fueron dado de alta y otros dos están en terapia intensiva.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cinco estudiantes secundarios fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga de Posadas con múltiples lesiones  luego de que el automóvil en el que se dirigían, presuntamente, a una clase de educación física, sufriera un siniestro sobre la avenida Costanera de esta Capital. Dos de ellos fueron dados de alta y otros tres están continúan hospitalizados.

Las víctimas, cuatro de 17 años y uno de 16, son alumnos del colegio Santa María y viajaban a bordo de un Peugeot 207.

Tras el impacto, registrado a las 13.30, fueron asistidos por bomberos de la Policía y efectivos del destacamento Costanera, además de las ambulancias de la Red de Traslados del Madariaga. El padre de una de las víctimas colaboró y llevó dos de los menores en su automóvil al hospital central.

Dos de los jóvenes fueron dados de altas, uno de ellos con una fractura en el húmero izquierdo y el otro con una fractura fractura de clavícula derecha

Mientras tanto, tres continúan internados con diferentes cuadros. Uno de ellos se encuentra en guardia con trauma facial, fractura de clavícula derecha y fractura proximal de fémur izquierdo.

Los otros dos tienen un panorama más complejo debido a la gravedad de sus lesiones y se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).

Con información de Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!