Iguazú (LaVozDeCataratas) Cinco estudiantes secundarios fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga de Posadas con múltiples lesiones luego de que el automóvil en el que se dirigían, presuntamente, a una clase de educación física, sufriera un siniestro sobre la avenida Costanera de esta Capital. Dos de ellos fueron dados de alta y otros tres están continúan hospitalizados.
Las víctimas, cuatro de 17 años y uno de 16, son alumnos del colegio Santa María y viajaban a bordo de un Peugeot 207.
Tras el impacto, registrado a las 13.30, fueron asistidos por bomberos de la Policía y efectivos del destacamento Costanera, además de las ambulancias de la Red de Traslados del Madariaga. El padre de una de las víctimas colaboró y llevó dos de los menores en su automóvil al hospital central.
Dos de los jóvenes fueron dados de altas, uno de ellos con una fractura en el húmero izquierdo y el otro con una fractura fractura de clavícula derecha
Mientras tanto, tres continúan internados con diferentes cuadros. Uno de ellos se encuentra en guardia con trauma facial, fractura de clavícula derecha y fractura proximal de fémur izquierdo.
Los otros dos tienen un panorama más complejo debido a la gravedad de sus lesiones y se encuentran en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI).
Con información de Primera Edición