Periodistas en Foz celebraron su día en Wonder Park Foz con un recorrido, y la presentación de nuevas atracciones.

El 7 de abril se celebró el Día del Periodista y, como forma de respeto y agradecimiento al profesional, Wonder Park Foz invitó a periodistas de Foz do Iguaçu, Iguazú/AR y Ciudad del Este/PY a una gira conmemorativa de la fecha, en las atracciones del parque.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El grupo fue recibido por el socio propietario Jin Petrycoski, quien dirigió la visita guiada a Movie Cars, atracción que reúne más de 50 coches famosos del cine nacional e internacional, entre ellos el coche del piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna. «Los periodistas son fundamentales para el sector turístico, ya que dan a conocer profesionalmente acciones e inversiones, siendo responsables de dar mayor visibilidad a los atractivos turísticos y atraer turistas de todo el mundo», declaró Jin Bruno.

Muchos periodistas que aún no conocían del todo las atracciones del parque tuvieron la oportunidad de hacer un viaje al mundo del cine, series y musicales, a través de los autos expuestos en Movie Cars y también de las imágenes proyectadas en el Show das Águas. Este espectáculo, desplegado a través de danzas acuáticas y luces de colores, refleja imágenes en 3D de diferentes películas.

Durante el cóctel servido en la hermosa hamburguesería retro Bonnie’s Burger, Jin Bruno habló sobre las nuevas atracciones que se inaugurarán a finales de este año: Lumina, que será un sendero sensorial dentro del bosque nativo, y la Estación Espacial, un cohete con varios Entornos característicos de un barco, incluido un robot que interactuará con los visitantes.

Cuando los periodistas le preguntaron sobre la gran superficie de movimientos de tierras en el parque, Petrycoski respondió que «no puedo dar spoilers todavía, pero el parque no se limitará sólo a las cuatro atracciones».

Wonder Park Foz se está convirtiendo en una atracción nocturna, ya que las atracciones de Movie Cars pueden realizarse en cualquier momento del día, pero pueden sincronizarse con el Show das Águas, que debe realizarse de noche debido a las luces y proyecciones de imágenes. Lumina también será una atracción nocturna, y la Estación Espacial podrá visitarse tanto de día como de noche. «Wonder Park Foz es un atractivo turístico que complementa otros tours en Foz do Iguaçu. Los turistas pueden visitar las Cataratas y luego venir a nuestro parque para vivir esta experiencia cinematográfica y disfrutar de las delicias de nuestra hamburguesería», agregó Jin Petrycoski.

 

 

Reservas: WhatsApp: (45) 3132-5419.

Ubicación: Rodovia das Cataratas, nº 11547, a menos de 1 km de la entrada a las Cataratas del Iguazú.

Foto: Parque Maravilla Foz.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!