Una mujer intentaba ingresar al país con más de 100 celulares Iphone de contrabando

En el control de aduanas del puente Tancredo Neves, se logró interceptar el ingreso de más de 100 teléfonos celulares iPhone que se encontraban ocultos en el torpedo y las luces traseras de un automóvil que intentaba ingresar al país. El vehículo, con chapa patente argentina, era conducido por una mujer cuyo comportamiento nervioso llamó la atención de los agentes aduaneros, quienes decidieron inspeccionar el automóvil.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La mujer con domicilio en Buenos Aires, Argentina, intentaba ingresar al país por el paso fronterizo del puente Tancredo Neves cuando fue descubierta.

Tras una exhaustiva revisión, se descubrió el ingenioso método utilizado para transportar los dispositivos electrónicos de Apple desde Paraguay. El valor del cargamento se estima en unos 100 millones de pesos argentinos. Ante esta situación, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 977 del Código Aduanero, y la totalidad de la mercancía fue incautada.

La carga incautada quedó bajo disposición del Juez Administrativo competente, quien determinará las acciones legales a seguir en este caso. 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!