La Unidad de Inteligencia Criminal «Iguazú», secuestró 27.500 paquetes de cigarrillos de contrabando

En Puerto Piray, Misiones, integrantes de la Unidad de Inteligencia Criminal "Iguazú" junto con la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos "Eldorado", luego de intensas tareas de investigación, identificaron un automóvil y una camioneta, estacionados a la vera del camino y fuera de una vivienda, con pedido de secuestro por robo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Al acercarse a los mismos, un grupo de unas 40 personas rodearon al personal de la Fuerza con intenciones de agredirlo físicamente. Los gendarmes lograron que la gente se disperse luego de reducir y detener a uno de los atacantes. Con conocimiento de los hechos el Juzgado Federal de Eldorado dispuso que se inspeccionaran el auto y la camioneta.

 Ante la presencia de testigos, los gendarmes encontraron 55 cajas de cartón que contenían 27.500 paquetes de cigarrillos de origen extranjero que carecían del aval aduanero correspondiente. Informados de los resultados, el Magistrado interviniente dispuso el secuestro de la mercadería y de ambos rodados, en infracción a la Ley 22.415 del «Código Aduanero».

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!