Pozo Azul: Le prendió fuego la casa a su ex y se quitó la vida frente al domicilio

Este domingo, la Policía de Misiones halló el cuerpo de un hombre frente a la vivienda de su ex pareja, la cual había prendido fuego la noche anterior. Ocurrió en Pozo Azul.

El hombre fue identificado como Nicolás Lorenzo, sobre quien pesaba una orden de alejamiento de su ex pareja, una mujer de 32 años con domicilio en Picada 10, en la localidad de Pozo Azul.

Según las fuentes policiales consultadas por Misiones Online, anoche, la mujer llamó a la comisaría local dando alerta que su ex se había presentado ebrio y alterado en su domicilio, por lo que decidió abandonar la vivienda.

Horas más tarde, el hombre volvió al domicilio de su ex y lo prendió fuego, quedando la vivienda reducida a cenizas. A partir de esto, la comisaria local inició un operativo de búsqueda y captura de Nicolás Lorenzo.

Este domingo, pasadas las 8:00 horas, los uniformados hallaron el cuerpo de Lorenzo colgado de un árbol frente a la casa de la mujer. Se hizo presente una comisión de la División Criminalística y desde el Juzgado de Instrucción de San Pedro ordenaron el traslado del cadáver hacia la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia.

 

Fuente MOL

SEGUINOS

error: Contenido protegido!