Delincuentes robaron un taxi, asaltaron el Correo en Libertad e incendiaron el vehículo

Una serie de eventos delictivos sacudió la tranquilidad de la comunidad durante la mañana de hoy. Un taxista fue víctima de un robo violento en Puerto Esperanza, seguido por un asalto a una sucursal del Correo Argentino en Libertad, culminando con el incendio del vehículo sustraído.

Según relatos de la víctima, el día comenzó cerca de las 9 de la mañana cuando dos individuos abordaron su taxi, solicitando ser llevados al Paraje Nueva Argentina, en Wanda. Sin embargo, en un giro aterrador, los delincuentes lo sometieron, tapándole el rostro y encerrándolo en el baúl antes de abandonarlo en un lugar remoto.

Utilizando el automóvil Fiat Chronos rojo del taxista como su medio de escape, los malvivientes se dirigieron a Puerto Libertad, donde perpetraron un violento atraco en una sucursal del Correo Argentino. Ataviados y encapuchados, el trío armado intimidó al personal, logrando hacerse con tres teléfonos móviles y más de 600 mil pesos en efectivo, antes de huir en el mismo vehículo robado.

El accionar de las autoridades permitió vincular ambos crímenes, llevando al descubrimiento del taxi incendiado cerca del área forestal de Arauco en Puerto Libertad alrededor del mediodía. La Policía de Misiones ha emitido una orden de captura para los sospechosos, quienes se presume se encuentran en un Volkswagen Gol blanco, el vehículo utilizado para su fuga.

 

Fuente MOL

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!