Reducen el servicio de agua potable por tarea de mantenimiento

El instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS) informó a través de un comunicado, que el servicio puede verse afectado en la zona norte debido a tareas de mantenimiento necesarias en el sistema de captación del río Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Debido a la notable bajante experimentada en los ríos Iguazú y Paraná, se están llevando a cabo tareas de mantenimiento en el sistema de captación de agua. Esta situación genera impactos significativos en el suministro de agua.

Las labores de mantenimiento son esenciales para garantizar la calidad y disponibilidad del suministro de agua potable para la comunidad. Sin embargo, durante este período, es probable que se experimenten interrupciones o disminuciones en el servicio en algunas áreas del norte debido a la necesidad de ajustes y reparaciones en el sistema de captación.

El IMAS insta a los residentes a tomar precauciones y a hacer un uso responsable del agua durante este período. Se espera que las tareas de mantenimiento se completen lo antes posible, pero se recomienda a los ciudadanos que estén atentos a cualquier actualización adicional por parte de las autoridades pertinentes mientras se trabaja en la restauración completa del servicio

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!