Robaron los baños de una iglesia en barrio Bicentenario

Según relataron a LaVozDeCataratas, esta es la tercera vez que sufren un robo, a pesar de haber tomado medidas de seguridad como instalar alarmas en todas las esquinas y dentro del edificio. “Es la tercera vez que nos roban. Pusimos alarma en todas las esquinas ya dentro pero igual cortaron los cables y robaron. Ahora los niños no pueden venir a compartir los desayunos que hacemos porque no hay baños ”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el barrio Bicentenario, un acto de vandalismo ha vuelto a afectar  a los vecinos. Esta vez, los ladrones han atacado la Iglesia donde funciona la escuelita bíblica los domingos, causando indignación entre los fieles y los organizadores del lugar. Según relataron a LaVozDeCataratas, esta es la tercera vez que sufren un robo, a pesar de haber tomado medidas de seguridad como instalar alarmas en todas las esquinas y dentro del edificio.

Los delincuentes lograron evadir estas medidas al cortar los cables de las alarmas y así perpetrar el robo. Entre los objetos sustraídos se encuentran una mochila del baño, una pileta y varios inodoros. Este nuevo episodio ha dejado a la comunidad  preocupada por la seguridad de sus espacios de culto y educativos. “Es la tercera vez que nos roban. Pusimos alarma en todas las esquinas ya dentro pero igual cortaron los cables y robaron. Ahora los niños no pueden venir a compartir los desayunos que hacemos porque no hay baños ”.

Array
error: Contenido protegido!