Triple Frontera: Milei habló con el Gabinete y el embajador de Israel sobre las amenazas de terrorismo

El Presidente reunió a sus ministros de urgencia tras recibir informes sobre la vulnerabilidad para la seguridad en los límites con Brasil y Paraguay. Le ratificó a Eyal Sela el apoyo de Argentina al Estado de Israel tras el ataque de Irán con drones y misiles

Iguazú (LaVozDecataratas) Apenas aterrizó en el aeropuerto internacional de Ezeiza, el presidente Javier Milei se dirigió inmediatamente a la Casa Rosada para encabezar una reunión de Gabinete de urgencia, en la que analizó la seguridad nacional luego de los ataques de Irán a Israel, que generó un conflicto internacional.

Acompañado por su hermana y secretaria general, Karina Milei, el jefe de Estado bajó del vuelo AR 1305 de Aerolíneas Argentinas pasadas las 18:30 y se subió a un vehículo oficial que lo trasladó hasta Balcarce 50, donde se realizó el primer encuentro del comité de crisis.

En el lugar ya lo estaban esperando el jefe de Gabinete, Nicolás Posse; el asesor político, Santiago Caputo; el vocero Manuel Adorni, y los ministros de Economía, Luis Caputo; del Interior, Guillermo Francos; de Seguridad, Patricia Bullrich, y de Salud, Mario Russo. Más tarde arribó la vicepresidenta Victoria Villarruel. y el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, entre otros.

Los funcionarios nacionales analizaron en profundidad los informes de los enlaces de Inteligencia, Seguridad, Defensa, Cancillería, Interior y Estrategia del Gobierno, que alertaron sobre las debilidades que existen a nivel local frente a estos grupos terroristas.

Fuente: Infobae

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!