Detenidos infraganti: uno llevaba una escalera empuñando un cuchillo, y el otro, caños de bronce

En varios procedimientos, la Policía detuvo a dos hombres infraganti; involucrados en distintos ilícitos. Uno de ellos caminaba sobre la Av Victoria Aguirre con caños que había robado en la Liga de Fútbol. El otro fue detenido en barrio Malvinas. Ambos detenidos fueron alojados en sede policial a disposición de la justicia junto a los elementos secuestrados.
Iguazú (LaVozDeCataratas)  El primer procedimiento se realizó hoy martes a las 06.10 horas cuando los efectivos de la comisaría seccional Primera URV detectaron a un joven caminando por la avenida Victoria Aguirre llevando elementos de dudosa procedencia en sus manos, el hombre fue identificado como Fabián P. De 32 años en su poder tenía gran cantidad caños de bronce, los cuales luego se estableció que habían sido sustraídos de la Liga Regional de fútbol.
En tanto el otro procedimiento se realizó en el barrio Malvinas, vecinos alertan que tenían asegurado a un desconocido que intentó sustraer una escalera metálica de una vivienda familiar siendo sorprendido por el damnificado y un vecino. Fue así que inmediatamente en el lugar, la policía detuvo a un joven identificado como Ignacio M. de 22 años quien en el momento de su aprehensión, se hallaba dentro del predio y en su mano llevaba un cuchillo tipo cocina y fue sorprendido intentando llevarse una escalera metálica no logrando su cometido.
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!