Dos de Mayo: Trabajador de la construcción murió tras descarga eléctrica

Pasadas las 17 horas de este lunes, se reportó un accidente laboral fatal en la localidad de Dos de Mayo. Según las primeras informaciones, la víctima de 32 años, recibió una descarga eléctrica que le costó la vida.

Este lunes, pasadas las 17:45 horas, se recibió una llamada urgente procedente del Hospital Local, solicitando la presencia policial. Según lo relatado por la médica de guardia, se informó sobre el ingreso de una persona identificada como Marcelo José Pless, de 32 años de edad, sin signos vitales.

Según las primeras investigaciones, se determinó que Pless se encontraba desempeñando sus labores en una obra ubicada en el kilómetro 961 de la Ruta Nacional 14. En un fatídico giro de eventos, mientras intentaba encender una máquina mezcladora, sufrió una descarga eléctrica que le costó la vida instantáneamente.

Las autoridades pertinentes están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer las circunstancias precisas que rodearon este trágico accidente laboral.

 

Fuente MOL

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!