Iguazú firma una carta de intención con Putian, China, para impulsar la economía, el turismo y cultura

En el marco de los principios establecidos en el Comunicado Conjunto sobre el Establecimiento de Relaciones Diplomáticas entre Argentina y China, y con el objetivo de fomentar la cooperación amistosa entre ambas naciones, así como promover el entendimiento mutuo y la amistad entre sus pueblos, la Ciudad de Iguazú, y Putian, provincia de Fujian, de la República Popular de China, firmaron una  carta de intención.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Con esta acción, ambas ciudades manifiestan su compromiso de establecer lazos de hermandad, impulsar intercambios económicos, comerciales y entre pueblos, y promover activamente la cooperación en diversos ámbitos como la economía, el comercio, la cultura y el turismo.

Reconociendo la importancia de fortalecer los lazos bilaterales y aprovechar las oportunidades de desarrollo que ofrecen las relaciones entre Argentina y China, así como los beneficios mutuos que se derivan de una cooperación estrecha y fructífera, ambas partes expresan su disposición de trabajar de manera conjunta para alcanzar los objetivos propuestos en este convenio.

El secretario del Comité Municipal del Partido de la ciudad de Putian, provincia de Fujian de la República de Popular de China,  Sr. Fu Chaochyang, estuvo acompañado  por el Sr. Cheng Zhenyu Director de la Comisión de Reforma y Desarrollo Municipal de Putian, el sr. Zhu Jianyang Director de la Oficina Municipal de Industria v IT de Putian, la Sra. Lin Liying Directora de la Oficina Municipal de Comercio de Putian, el Sr. Zhang Bosong Secretario del Comité del Distrito de Xiuyu de la ciudad de Putian del PCC, el Sr. Yu Xiaodong Secretario del Comité de Trabajo del Partido Comunista de China de la Zona de Desarrollo Económico de la Costa Norte de la ciudad de Putian (Bahia de Meizhou)

La firma de esta carta de intención representa un paso significativo hacia la construcción de una relación sólida y duradera entre  Iguazú y Putian, basada en el respeto mutuo, la colaboración y el beneficio compartido. Ambas ciudades se comprometen a promover el intercambio de experiencias y conocimientos, así como a explorar nuevas oportunidades de cooperación que contribuyan al desarrollo y bienestar de sus respectivas comunidades.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!