Operativos: Se emitieron 15 actas de infracción, se retuvieron 9 motocicletas y se suspendieron 3 licencias de conducir.

Por otro lado, la Dirección de Saneamiento Ambiental respondió a las denuncias de niveles elevados de decibeles en el barrio Hermoso, abordando así la problemática de ruidos molestos que afectan a los residentes de la zona.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Durante el fin de semana, se llevó a cabo un operativo de control en forma conjunta entre la Dirección de Tránsito, Saneamiento Ambiental, Seguridad Ciudadana y la Policía de la Provincia, con el objetivo de garantizar una convivencia armoniosa en nuestra ciudad.

La Dirección de Saneamiento Ambiental respondió a las denuncias de niveles elevados de decibeles en el barrio Hermoso, abordando así la problemática de ruidos molestos que afectan a los residentes de la zona.

Por su parte, la Dirección Municipal de Tránsito desplegó un operativo de control y prevención que arrojó importantes resultados. Se emitieron un total de 15 actas de infracción, se retuvieron 9 motocicletas y se suspendieron 3 licencias de conducir.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!