25 de Mayo: Amenazó con un arma de fuego a su cuñada y le secuestraron armas de fuego

La denunciante de 32 años manifestó días atrás a la hora de radicar la denuncia en la Comisaría local que su cuñado la apuntó con un arma y la amenazó con incendiar su vivienda ubicada en el Paraje Libertad de 25 de Mayo.
Iguazú(LaVozDeCtaratas) Un joven de 26 años terminó este martes tras las rejas en la localidad de 25 de Mayo, luego de ser denunciado por su cuñada a quien la habría amenazado con un arma de fuego.

En el interior de su domicilio, la Policía de Misiones incautó tres escopetas y cartuchos de diferentes calibres. La denunciante de 32 años manifestó días atrás a la hora de radicar la denuncia en la Comisaría local que su cuñado la apuntó con un arma y la amenazó con incendiar su vivienda ubicada en el Paraje Libertad de 25 de Mayo.

Este martes, con la orden del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá, los uniformados irrumpieron en la vivienda del hombre, ubicada en el Paraje Libertad, donde lo detuvieron y secuestraron dos escopetas calibre 32 milímetros, más una escopeta caíbre 28 milímetros de fabricación casera y 29 cartuchos de diferentes calibres; como así también un celular.

 

El detenido y el armamento secuestrado fue llevado a la Comisaría de 25 de Mayo y todo quedó a disposición de la Justicia.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!