Día del Malbec: el varietal insignia de Argentina se deleita en «Jungle Restaurante»

Cada 17 de abril, Argentina se une en celebración para honrar a su variedad de uva más emblemática: el Malbec. Este día, conocido como el "Día del Malbec", es una oportunidad para destacar el papel crucial que esta cepa ha desempeñado en la industria vitivinícola argentina y para celebrar su incomparable calidad y versatilidad. LaVozDeCataratas comparte este momento en la cava de uno de los restaurantes mas prestigiosos de Iguazú.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Malbec, considerado la insignia de la vitivinicultura argentina, ha ganado renombre mundial por sus vinos de profundo color, aromas intensos y sabores distintivos. Originaria de Francia, esta variedad de uva encontró en los suelos y climas de Argentina el ambiente ideal para prosperar y desarrollar todo su potencial.

El Malbec se apoderó de los paladares en la frontera desde Iguazú. Con su entorno natural impresionante y su gastronomía de primer nivel, donde se saborea lo mejor de la carne del país,  Iguazú se ha convertido en un destino imperdible para los amantes del vino. La región alberga un gran número de vinotecas, y restaurantes como «Jungle», donde el vino cobra un espacio indiscutido para el deleite de los comensales.

Los vinos Malbec son altamente valorados tanto a nivel nacional como internacional, gracias a su excepcional calidad y carácter distintivo. Su creciente reputación ha llevado a que estos vinos sean cada vez más requeridos en el mercado global, consolidando a Argentina como uno de los principales productores de Malbec del mundo.

En este Día del Malbec, aquí en el corazón de la Triple Frontera, celebramos con orgullo el legado de esta variedad de uva que ha dejado una marca imborrable en la historia vitivinícola del país. Brindemos por el Malbec argentino, una verdadera joya enológica que continúa deleitando paladares en todo el mundo. ¡Salud!

En «Jungle Restaurant» podrá encontrar deleites para exigentes. En un solo lugar todos los sabores de la Argentina con una selección de menús calificados internacionalmente. Más la atención personalizada de nuestro chef y sus asistentes para que se lleve todo el sabor del campo que servimos en nuestras mesas.

 Lunes a Domingo de 12:00 a 23:00 hrs. Especial para grupos grandes, ocasiones especiales, reuniones de negocios, familias con niños. Menú variado que abarca desde entradas y platos fríos a menús a la carta. https://iguazujunglelodge.com/jungle-restaurant/

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!