El IMiBio ofrecerá una serie de talleres gratuitos de compostaje

En el marco del Mes del Compostaje, el Instituto Misionero de Biodiversidad anunció una serie de talleres abiertos y gratuitos para aquellos interesados en aprender la técnica del compostaje y así contribuir a la reducción del impacto de los desechos orgánicos. El primero se realizará este 18 de abril en la Capilla "San José Carpintero", a partir de las 18:00 hs.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del Mes del Compostaje, el Instituto Misionero de Biodiversidad anunció una serie de talleres abiertos y gratuitos para aquellos interesados en aprender la técnica del compostaje y así contribuir a la reducción del impacto de los desechos orgánicos.

El próximo evento tendrá lugar el 18 de abril en la Capilla «San José Carpintero», a partir de las 18:00 hs. Durante esta sesión, se brindará información detallada sobre cómo iniciar y mantener un compostaje en el hogar, así como consejos prácticos para optimizar el proceso.

El compostaje es una práctica sostenible que permite convertir los residuos orgánicos en un recurso valioso para mejorar la calidad del suelo y reducir la cantidad de desechos enviados a los vertederos. Además de ser beneficioso para el medio ambiente, el compostaje también puede generar compost de alta calidad que puede ser utilizado en jardines, huertos y cultivos.

Los talleres están abiertos a toda la comunidad y no requieren inscripción previa. 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!