Accidente en la costanera: pocos minutos después de Luca Ceballos, falleció también Juan Cruz Martínez

Era el segundo estudiante del Instituto Santa María que se encontraba en estado muy crítico en el Hospital Madariaga. La familia del joven decidió donar sus órganos y en ese operativo trabaja el CUCAIMiS.

Un golpe emocional tras otro le toca vivir hoy a la comunidad del Instituto Santa María de Posadas como a los misioneros que vinieron orando y rezando por ellos, en este miércoles cargado de mucha tristeza.

A los pocos minutos que falleció el estudiante Luca Ceballos, los médicos del Hospital Madariaga determinaron el fallecimiento de su amigo Juan Cruz Martínez, el otro joven accidentado el pasado jueves 11 de abril en la costanera de Posadas a bordo de un Peugeot 207 gris.

Fuentes del nosocomio confirmaron que Juan Cruz tuvo “un paro circulatorio cerebral” en medio de su estado muy crítico, en el que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Cabe recordar que Luca Ceballos falleció a las 10:30 horas y Martínez fue declarado fallecido alrededor de las 11 de la mañana.

El siniestro vial ahora tiene a dos víctimas fatales muy jóvenes y otros tres estudiantes del quinto año mismo colegio posadeño que lograron sobrevivir al derrape sobre el asfalto y posterior choque con otro vehículo.

Desde la Pastoral juvenil de la diócesis de Posadas se había convocado a las 18 horas de hoy a una oración por Juan Cruz y Luca sobre la avenida López Torres, en el acceso al Madariaga.

Pero la confirmación de ambos fallecimientos se dio antes de esta reunión religiosa.

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!