Eldorado: Detienen a presunto femicida

El hombre de 33 años, domiciliado en Montecarlo, está acusado del crimen de una joven en Mato Grosso (Brasil) en 2022.

Un hombre de 33 años que era buscado por un presunto femicidio cometido en Brasil hace dos años fue detenido en las últimas horas en Eldorado.

El sujeto, oriundo de Montecarlo, es el principal sospechoso del crimen de Thalia Cristina Otilia dos Santos (24), en julio de 2022.

Este miércoles fue arrestado en el hospital Samic del Kilómetro 10 de la Capital del Trabajo y ya comenzaron las tratativas con la Brigada de Inteligencia Criminal de Frontera y la Policía Militar de Brasil para coordinar el futuro inmediato del acusado.

El crimen de Thalia:

PEDIDO DE CAPTURA. El acusado por el crimen era buscado por Interpol.

La joven Thalia Cristina Otilia dos Santos, de 24 años, desapareció el 14 de julio de 2022 y el día 18, su cuerpo fue encontrado en estado de descomposición en un edificio abandonado de la localidad de Sinop, en Mato Grosso (Brasil), a más de 2.000 kilómetros de Misiones.

Murió por asfixia mecánica. Como explicó la policía local en conferencia de prensa, los pesquisas tuvieron acceso a imágenes de los últimos momentos de vida de Thalia. En la grabación se observa a ella y al sospechoso descendiendo de un vehículo, en la misma calle donde la víctima fue encontrada sin vida

 

Fuente Primera Edición

SEGUINOS

error: Contenido protegido!