Patrullas policiales preventivas: Detenciones y bienes recuperados en toda la provincia

Como resultado de los constantes despliegues de seguridad que la Policía realiza en toda la provincia, en las últimas horas recuperaron distintos bienes y detuvieron a 6 personas, quienes se vieron implicados en los ilícitos. Así también secuestraron un camión con un acoplado de soja, el cual habría ingresado a la provincia sin pasar por un control de la A.T.M

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana en el paraje Romero Cué de San José, la Comisaría 1ra secuestró un camión con un acoplado cargado de soja, el cual había logrado evadir un puesto de la Agencia Tributaria de Misiones. Por estas horas investigan a fines de ubicar al propietario del rodado.

Por otro lado en Oberá, esta mañana la División Motorizada detuvo a un hombre de 37 años en la intersección de las calles Monte Oca y Serrano, quien fue captado por cámaras del lugar al momento en que ingresó a un vehículo estacionado para sustraer la compactera. Cabe mencionar que el mismo tenía pedido de captura por hurto desde la Comisaría 2da local.

Por medio de un operativo realizado por la Dirección Agrupación Motorizada, este mediodía en la intersección de la calle General Paz y Belgrano de Posadas, secuestraron una moto Honda Wave 110cc., la cual tenía adulteraciones en los números del motor y cuadro, siendo apócrifos el dominio y la cédula. En el procedimiento se le tomaron declaraciones a una mujer de 23 años quien tenía el vehículo en su poder.

En un procedimiento realizado hoy a las 14 horas por la División Investigaciones de Garupá, secuestraron una motocicleta que se encontraba en poder de un hombre de 63 años, quien alegó que se la había dejado un hombre conocido en el ámbito delictivo, quien intentaba vender el rodado a un precio muy bajo. La misma fue entregada de manera voluntaria por el hombre mayor.

Al mismo tiempo, la Comisaría de Campo Grande detuvo a un hombre de 22 años, quien había ingresado al vehículo de un vecino del barrio Belgrano para robar una caja de herramientas, la cual fue recuperada al momento de la detención.

En un accionar realizado ayer a las 20 horas, la División Motorizada Oeste detuvo a un hombre de 28 años de amplio prontuario delictivo, quien se encontraba causando disturbios en una parada cercana a las avenidas Eva Perón y Almirante Brown de Posadas. En su poder secuestraron dos parlantes los cuales intentaba comercializar.

En otro procedimiento realizado por la División Motorizada Libertador, demoraron ayer a las 21 horas en la Chacra 229 de Posadas, a un menor de 17 años, quien intentó robar un celular a un hombre de 52 años, en el ingreso a un supermercado.

Así también, a las 22 horas de ayer en la Chacra 144 de Posadas, la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste detuvo a un hombre de 27 años, quien intentó robar cables de un transformador de la zona.

Por su parte en San Javier, tras la denuncia de un comerciante de 22 años realizada el pasado 10 de abril, los investigadores locales recuperaron celulares, notebooks, relojes y otros dispositivos junto a sus accesorios, los cuales fueron abandonados por un sospechoso en la vía pública, quien se fugó por una zona de malezas y que ya fue identificado por la fuerza.

Finalmente, los detenidos y los secuestros fueron llevados a las sedes policiales jurisdiccionales a fines de continuar con las diligencias de rigor pertinentes.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!