Violencia: llegó a su casa y encontró a su mujer con el amante. Fue agredido y terminó en el hospital

En un incidente que pone de relieve la violencia hacia los hombres, un hombre denunció haber sido agredido físicamente por su pareja y el amante de esta última. La víctima, quien lleva aproximadamente un año en pareja con la joven en cuestión, relató que días atrás reciente llegó a su hogar y se encontró con la escena: su pareja en compañía de otro hombre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Lo que siguió fue una situación de violencia que lo llevó a ser agredido físicamente, resultando en la necesidad de acudir a la comisaría seccional 3ra en busca de ayuda. Los vecinos, al percatarse de la situación, brindaron su apoyo y lo acompañaron hasta la mencionada comisaría, desde donde fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital local.

A pesar de la brutalidad de la agresión, las pruebas médicas no revelaron fracturas, pero la víctima afirma que esta no es la primera vez que enfrenta la violencia por parte del amante de su pareja. Además, ha sido objeto de amenazas constantes que le generan temor por su seguridad y su vida.

La situación se ha complicado aún más debido a la actitud de la pareja del denunciante, quien al parecer ha amenazado con enviar a agresores cada vez que terminan su relación. Ante esto, el denunciante ha solicitado una orden de prohibición de acercamiento para proteger su integridad física y su vida.

Este caso subraya la importancia de reconocer que la violencia  puede afectar a cualquier persona, independientemente de su género, y resalta la necesidad de brindar apoyo y recursos a todas las víctimas, independientemente de su sexo. Es fundamental que estas situaciones sean denunciadas y abordadas con seriedad para evitar mayores daños y proteger a quienes son vulnerables ante la violencia en todas sus formas.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!