Hilton se presentó en la WTM Latin America promocionando el DoubleTree de Foz do Iguazú

En el marco de la WTM Latin America 2024, Hilton participó promocionando el DoubleTree by Hilton, de Foz de Iguazú, como gran opción de alojamiento de cinco estrellas para conocer las Cataratas del Iguazú del lado brasileño.

Iguazú (LaVozDeCataratas) «El hotel es una gran novedad en un destino fantástico,  muy cerca de las Cataratas. Contamos con un área de ocio gigantesca, cinco piscinas, seis canchas de deporte y 251 habitaciones. A todo el mercado internacional le está gustando la estructura del complejo», indicó ) Leandro Velázquez, ejecutivo de Hilton para Latinoamérica.
«Estamos además presentando los ahora 15 resorts de Hilton All Inclusive, con grandes novedades» agregó Beatriz Barbosa, gerente de Ventas senior de Hilton.

El DoubleTree by Hilton de Foz do Iguazú ofrece principalmente una propuesta de leisure, aunque también cuentan con experiencia en segmentos como el MICE o las bodas.
Respecto a la comercialización, Velázquez confirmó la presencia de Hilton en otros eventos de turismo internacional que se desarrollarán durante el año, como FIT, aunque aún no esta definido si será con un stand «Estamos muy bien preparados, conociendo todos los mercados y dándole la bienvenida a muchos interesados de diferentes países. DoubleTree by Hilton invita a que todo el mundo conozca Foz do Iguazú», finalizó

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!