Detuvieron a un camionero misionero que golpeó y abusó a su pareja en La Plata

A.M (59), oriundo de Aristóbulo del Valle, fue acusado de amenazar, golpear con machetes y abusar de su pareja, quien lo había acompañado en el marco de una venta de madera. El camionero fue imputado por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, lesiones leves y amenazas agravadas en el marco de violencia de género

Un misionero de 59 años fue detenido en la madrugada del último miércoles por la Policía Bonaerense en la ciudad de La Plata, luego de ser acusado de amenazar con un machete y violar a su pareja dentro del camión que conducía. Se trata de un camionero identificado como A.M, oriundo de Aristóbulo del Valle, quien en la mañana de este miércoles fue imputado por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual, lesiones leves y amenazas agravadas en el marco de violencia de género, por el violento episodio que se registró en Villa Elisa.

El hecho fue advertido por una persona que dio aviso a policías que patrullaban la zona. El testigo expresó que el vehículo era un Mercedes Benz doble acoplado, que circulaba por Camino Belgrano. Fue así que los agentes salieron en busca del camión y lo interceptaron en pocos minutos. En ese marco, en el momento que los efectivos abrieron la puerta, advirtieron que el conductor de 59 años se encontraba con los pantalones bajos. En tanto, vieron que en el suelo, semi escondida, se hallaba su pareja, quien tenía signos de abuso.

La víctima explicó a los uniformados que ella mantenía una relación con el hombre de 59 años y que había llegado a la ciudad por la venta de una carga de madera, junto a su concubino y que en esas circunstancias, luego de una discusión verbal y física, el hombre la había obligado a practicarle sexo oral.

Amenaza con machete: Ante esto, la policía le ordenó al conductor que descendiera del rodado y procedieron a su inmediata aprehensión. Luego, los efectivos inspeccionaron el camión e incautaron un cuchillo y dos machetes de 35 centímetros de largo. La mujer abusada, de 32 años, detalló que los machetes fueron utilizados por su pareja para en primer lugar amenazarla y posteriormente provocar lesiones en sus manos y parte del rostro. Como producto de los golpes, la víctima presentaba escoriaciones y moretones de carácter leve.

Finalmente, el misionero fue alojado en sede policial quedando a disposición de la Justicia. Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 8 de La Plata.

 

Fuente: El Territorio

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!