Arroyo Piray Miní: Encontraron un cuerpo y sería el de un adolescente desaparecido

Cristian Vargas de 16 años se encuentra desaparecido desde el jueves cuando fue arrastrado por las aguas del arroyo. El descubrimiento tuvo lugar en horas de la tarde del domingo, como parte de un operativo conjunto que abarcó rastrillajes terrestres y acuáticos.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tras una exhaustiva búsqueda que se prolongó durante varios días, buzos de la Prefectura Naval Argentina y personal policial han localizado un cuerpo sin vida, sobre el cual se investiga si corresponde a Cristian Vargas, el adolescente de 16 años desaparecido en las aguas del arroyo Piray Miní el pasado jueves, arrastrado por la corriente.

El descubrimiento tuvo lugar en horas de la tarde del domingo, como parte de un operativo conjunto que abarcó rastrillajes terrestres y acuáticos. No obstante, debido a las adversas condiciones del terreno, aún no ha sido posible extraer el cuerpo.

En la actualidad, equipos municipales trabajan en la zona con maquinaria pesada con el fin de facilitar el acceso al lugar y recuperar el cuerpo del joven. Además, se encuentra presente la Policía Científica y el médico policial de turno, quienes llevarán a cabo las pericias correspondientes.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!